martes, 22 de marzo de 2011

Me encanta la primavera!


6 comentarios:

  1. A MI TB ME CHIFLA LA PRIMAVERA... ADIOS AL ABRIGO! jeje
    ME ENCANTA LA COMBINACIÓN QUE HAS HECHO, la camisa es preciosa. LOVE IT!
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/23-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  2. laprimavera es genial! a mi también me encanta!
    Genial esa combinación y genial tu blog!
    nos seguimos!
    besotes!

    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si, la primavera es la mejor época del año, a mi me encanta y sobre todo a la hora de elegir outfit para los paseos primaverales! Muy acertado el look que has elegido! muua

    ResponderEliminar
  4. Tengo una pregunta, me ha encantado la combinación y me muero de curiosidad por saber: ¿de dónde son esas sandalias?

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por tu comentario :) las sandalias son de Zara de esta temporada. asi que seguramente las podras ver aun en las tiendas

    ResponderEliminar