miércoles, 10 de noviembre de 2010

..viento en popa! sueño de estribor....

6 comentarios:

  1. Me alegro que te animes a enseñarnos esas preciosasidades que haces......Un beso

    ResponderEliminar
  2. Graciassss!!! me alegro que te gusten! seas quien seas :P un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Tiembla Cartier tiembla !!! muchos besos guapa estoy deseando hacerte un pedido que cuando esto se sepa no te va a dar tiempo !! Ya me dices como puedo hacerlo. Desde Manresa. Maria.

    ResponderEliminar
  4. Muchiiiiisimas gracias Maria! jajajaja! te dejo mi email elobg@hotmail.com.

    un besazooo! :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta!... viento en popa!!! despliega tus velas y surca los mares con valentía... jajajaja
    Un besazo... te llamo porque le voy a regalar una de tus pulseritas a mi hermana Laura por su cumple, que es el día 21 de este mes!!

    ResponderEliminar
  6. gracias patri!! desplegando velas!!! me encantaaaa graciass!!

    ResponderEliminar